FÚTBOL

Puma da visibilidad a la Fondazione Milan en la camiseta del AC Milan

MILÁN

La camiseta del AC Milan llevara en el cuello el nombre de su fundación.

(22-7-2021). Puma ha presentado la nueva equipación del AC Milan Away que usarán los equipos masculinos, femeninos y juveniles durante la temporada de fútbol 2021/22. El nuevo uniforme dorado quiere dar visibilidad al trabajo de la Fondazione Milan, la organización benéfica del AC Milan, con las palabras “Fondazione Milan” impresas debajo del cuello en la parte posterior de la camiseta.

La nueva camiseta de la segunda equipación también presenta un llamativo estampado integral inspirado en seis ciudades de todo el mundo que participan en una iniciativa benéfica que se lanzará oficialmente en septiembre. La iniciativa “De Milán al mundo”, creada por la Fondazione Milán del AC Milán, en asociación con Puma, brindará a los rossoneri de todo el mundo la oportunidad de votar para apoyar un proyecto socioeducativo de entre seis propuestas que se presentarán en septiembre, junto con organizaciones sin fines de lucro locales e internacionales.

El resultado final será el desarrollo del programa seleccionado, vinculado a una de las seis ciudades elegidas para la iniciativa: Nueva York (EE. UU.), Río de Janeiro (Brasil), Calcuta (India), Melbourne (Australia), Nairobi (Kenia) y Milán (Italia). Fondazione Milan se creó en 2003 con el objetivo de provocar un cambio positivo en su comunidad. La fundación continúa creciendo a medida que más socios y leyendas del club se unen a la causa, lo que permite expandir el alcance de las diversas iniciativas implementadas en todo el mundo.

Casper Stylsvig, director de ingresos del AC Milán, dijo: “Estamos orgullosos de lanzar este kit de visitante con nuestro socio Puma y celebrar el trabajo de nuestra Fondazione Milán, que hace un trabajo increíble ayudando a las personas necesitadas a nivel local e internacional. La camiseta es muy elegante con su color dorado y patrón geométrico, pero lo más importante es que nos ayudará poner en marcha distintas iniciativas a través del programa “De Milán al mundo”, que se lanzará en un futuro próximo. Esto es algo de lo que estamos particularmente orgullosos de poder hacer como club, porque encaja perfectamente en nuestro camino de responsabilidad social, que sigue siendo un aspecto muy importante de nuestro trabajo en el AC Milan, tanto dentro como fuera del campo.”

“El AC Milan conecta a mucha gente en todo el mundo a través del fútbol y de proyectos benéficos y por ello hemos querido rendirle un homenaje con el diseño de la camiseta. La idea detrás del gráfico personalizado integrado en la camiseta era dar a cada ciudad conectada a la Fondazione su propia identidad”, dijo Nick Willems, diseñador gráfico de Teamsport Apparel. “Colocamos diseños distintos creados para cada ciudad dentro del propio contorno de esa ciudad. Luego agregamos esos gráficos en un patrón repetido para conectar todas las ciudades, simbolizando la fuerza del AC Milan y de la Fondazione “.

La nueva camiseta de visitante del AC Milan combina 100% poliéster reciclado con la avanzada tecnología de termorregulación Puma dryCELL para garantizar un ajuste y una movilidad sin concesiones, manteniendo al atleta seco y cómodo. El maillot integra una estructura de jacquard ultraligero en la parte posterior de la camiseta para mejorar la transpirabilidad durante el rendimiento intenso.


No hay comentarios

Añade el tuyo