FÚTBOL

Puma entrevista a Jan Oblak y Carlos Sainz

Puma entrevista a Jan Oblak y Carlos Sainz.

Jan Oblak y Carlos Sainz.

(24-5-2022). El fútbol se encuentra con el motorsport en Madrid, gracias a que Jan Oblak y Carlos Sainz hablan sobre su pasión por el deporte del otro en una entrevista organizada por Puma.

El embajador de Puma, el portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, y el piloto de la Scuderia Ferrari, Carlos Sainz, se retan a sí mismos entrando en el mundo del otro. En una entrevista con la marca deportiva, los dos atletas intercambiaron su pasión por el fútbol y las carreras de coches mientras se desafiaban entre ellos en una carrera de karts en Madrid.

El piloto de la Scuderia Ferrari patrocinado por Puma, Carlos Sainz, habló junto con el embajador de la marca, Jan Oblak, sobre su pasión por el fútbol y el automovilismo respectivamente. “Me gusta el futbol. Juego casi todas las semanas montando un partido en Maranello con mi equipo”, dice Carlos Sainz.

El portero de la selección eslovena, Jan Oblak, ha sido un gran aficionado al automovilismo y la Fórmula Uno : “Me gusta Ferrari. Me gustan muchos pilotos, su esfuerzo es increíble y no es un trabajo fácil de hacer. No es fácil conducir tan rápido, tienes que estar un poco loco para hacer eso”.

Correr frente a tus propios fans en tu país de origen siempre es una ocasión especial que Sainz disfruta mucho: “Correr en casa siempre ayuda. Seguro que hay más presión, pero lo disfruto, me da buenas sensaciones, hay muy buenas vibraciones”.

Hablando sobre el apoyo de la afición y el equipo, Oblak enfatiza lo importante que es tener un buen equipo detrás de ti, sea cual sea el deporte que practiques: “Sin un buen equipo es imposible tener éxito en ningún campo y es lo mismo en el fútbol. Un jugador solo no puede cambiar mucho. Y si todo el equipo no hace un trabajo perfecto, es imposible ganar”.

Para ver la entrevista completa de Jan Oblak y Carlos Sainz, clica aquí:

 


No hay comentarios

Añade el tuyo