FÚTBOL

Equipará a Senegal, Suiza y Uruguay

Puma expande su presencia en el Mundial de Rusia

puma

Puma vestirá a tres selecciones en el próximo Mundial de Rusia tras el acuerdo con Senegal, Suiza y Uruguay.

(12-2-2018). La firma alemana Puma equipará a las selecciones de Senegal, Suiza y Uruguay y estará presente en las botas de jugadores como Antoine Griezmann, ‘Kun’ Agüero y Cesc Fábregas en el Mundial de Rusia.

Puma será la tercera firma deportiva con mayor presencia en el Mundial de Rusia 2018. Tras la estela de Adidas y Nike, la compañía bávara equipará a tres selecciones y a algunos de los mejores jugadores que se disputarán el trono internacional este próximo verano.

La firma alemana ha llegado a un acuerdo con la Federación Senegalesa de Fútbol para equipar a la selección africana en el Mundial. Así, los ‘Leones de Teranga’ se unen a la familia Puma y representarán a la marca en Rusia junto a los equipos nacionales de Suiza y Uruguay. Será la segunda vez en la historia que Senegal juega una Copa del Mundo.

LOS EMBAJADORES DE PUMA

Los mejores jugadores del mundo se darán cita este verano en Rusia, y Puma contará con una alta representación de sus embajadores. Antoine Griezmann, Sergio ‘Kun’ Agüero, Cesc Fàbregas, Marco Reus, Julian Weigl, Adam Lallana o Diego Godín son algunos de los jugadores enseña de la marca.

La firma alemana presentó recientemente la nueva versión de las botas de fútbol Future, las Puma Future 18.1. Esta colección es considerada la primera bota con un ajuste verdaderamente personalizable al pie del jugador.


No hay comentarios

Añade el tuyo