FÚTBOL

Puma firma con el Eibar y presenta las camisetas del Borussia Dormunt

puma-dormunt

(3-7-2015). Están siendo días de mucha actividad para la marca Puma dentro del fútbol, que acaba de anunciar la firma de un contrato de patrocinio con el Eibar y además presenta sus diseños para la próxima temporada para el Borussia Dortmund.

Puma y Borussia Dortmund han lanzado su nueva equipación local para la temporada 2015/16 a través de un video documental que muestra la importancia de la camiseta tanto para los jugadores como para los seguidores del club. Junto con algunos de los jugadores Puma del equipo tales como Marco Reus, los seguidores pueden convertirse en protagonistas del vídeo a través de una aplicación de Facebook “My Personal Clip”, la cual les permite subir su propia foto y crear sus versiones del video de presentación de la equipación local del BVB.

La nueva camiseta local combina la larga tradición del club con un refrescante y nuevo look. Este nuevo diseño llama la atención por el color amarillo decorado con rayas negras horizontales. Además, cuenta con unas inserciones negras a lo largo de las mangas y el cuello en forma de V. En el interior de la camiseta, los seguidores y jugadores pueden encontrar las reglas del “BVB Leistungsversprechen”, que es un voto tradicional del club prometiendo luchar siempre con el máximo de rendimiento.

Fabricado con materiales de alta calidad, la nueva camiseta es extremadamente transpirable y permite una frescura óptima en el campo. Justo en la zona inferior de los brazos en ambos lados de la camiseta, se encuentran unas mallas con la tecnología dryCELL que ayudan a repartir el calor a través de todo el cuerpo.

La equipación completa del Borussia Dortmund está disponible en tiendas y en puma.com desde el 1 de julio 2015.

Unión con el Eibar

Por otra parte, la marca acaba de anunciar el acuerdo que ha alcanzado con el club SD Eibar con el que Puma se convertirá en partner técnico del primer equipo durante varias temporadas.

Puma se ocupará de la equipación deportiva del Club para la temporada 2015-2016, que incluirá también la indumentaria oficial de paseo y la ropa de entrenamiento diario.

Una colaboración que se materializará con la presentación de la nueva equipación en los próximos días. Tras el mencionado acto, saldrán a la venta las nuevas prendas en los establecimientos habituales.

El Presidente de la entidad armera Alex Aranzábal mostraba su satisfacción: “Este año, el año en el que celebramos el 75 aniversario del club, es el momento clave para presentar a nuestra masa social una equipación que conmemore nuestra historia asociando nuestros colores a una de las marcas deportivas más internacionales y de mayor prestigio del mundo”.

Por su parte, Javier Ortega, General Manager de Puma para el Sur de Europa, comenta: “Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con SD Eibar, un club histórico y modelo de gestión deportiva. En el diseño de las prendas se han incorporado nuevas tecnologías que, con toda seguridad, ayudarán a mejorar el rendimiento de los jugadores”.

Puma es el partner técnico oficial de clubes de ámbito global tales como: Arsenal FC, Borussia Dortmund, Newcastle United FC, Glasgow Rangers FC, VfB Stuttgart, Grasshopper Zürich, FC Girondins de Bordeaux, Stade Rennais FC. Y las selecciones nacionales de Italia, República Checa, Suiza, Uruguay, Chile, Costa de Marfil, Camerún y Ghana.


No hay comentarios

Añade el tuyo