FÚTBOL

Puma gana peso en el fútbol brasileño

Con el patrocinio del Palmeiras

puma-palmeiras

(3-1-2019). Puma y el club de fútbol de la Serie A de Brasil, Sociedade Esportiva Palmeiras (SEP), han anunciado esta nueva colaboración oficial a largo plazo que reúne a dos grandes iconos del fútbol mundial.

Des del 1 de enero de 2019, Puma se ha convertido en el proveedor y licenciador oficial del club de fútbol Palmeiras, siendo el único equipo patrocinado por Puma en Brasil durante este período.

Palmeiras, “El gigante verde”, se fundó en 1914 y tiene aproximadamente 16 millones de seguidores en Brasil y alrededor del mundo. Palmeiras es el mejor campeón brasileño y, a lo largo de los años de su historia, el club ha ganado 13 campeonatos nacionales y muchas copas internacionales, incluida la Copa Río, el primer campeón de clubes intercontinentales del mundo – visto por más de 100,000 seguidores en un estadio lleno de gente en Maracanã-. Debido a su rica y única historia, Palmeiras recibió el título de “El campeón más grande del siglo XX” por los medios especializados del deporte local.

Fabio Espejo, gerente general de Puma Brasil, dijo: “Puma tiene una larga tradición en la historia del fútbol a nivel mundial, y con esta combinación de dos marcas ambiciosas esperamos lograr grandes metas. No hay fútbol sin Puma, y estamos muy satisfechos y confiados con nuestra colaboración con Palmeiras, que tiene una de las camisetas de fútbol más conocidas”.

Maurício Galiotte, Director Ejecutivo de Palmeiras, dijo: “Con gran satisfacción anunciamos que Puma será nuestro nuevo socio para el suministro de equipo deportivo en 2019. Además de ser la unión de dos marcas gigantes del fútbol mundial, este acuerdo garantiza a Palmeiras un proyecto exclusivo, siendo el único equipo de fútbol patrocinado por la compañía en el territorio nacional ayudando así a expandir la proyección de nuestra marca en el escenario internacional”.

De esta forma, el Palmeiras se une a una impresionante lista de clubes de fútbol Puma entre los que se incluyen el Borussia Dortmund, el Arsenal FC y las asociaciones de fútbol de Italia, Suiza, Austria, Uruguay, Camerún, Costa de Marfil, Ghana, República Checa, Senegal y Serbia, así como algunos de los mejores jugadores del mundo como Antoine Griezmann, Olivier Giroud, Sergio. ‘Kun’ Agüero, Cesc Fàbregas, Mario Balotelli, Héctor Bellerin, Marco Reus, Julian Weigl, Gianluigi Buffon y Yaya Touré, entre otros.

Puma se está definiendo a sí misma como una compañía que cambia las reglas del juego en el mundo del fútbol, y, junto con Palmeiras, trabajarán para llevar más innovación a la gama de ropa de rendimiento de la marca deportiva.


No hay comentarios

Añade el tuyo