FÚTBOL

El uruguayo deja Adidas y cambia de botas

Puma ficha a Luis Suárez como nueva imagen de la marca

puma

Luis Suárez es la nueva imagen de Puma.

(20-8-2018). El futbolista Luis Suárez cambia las botas de Adidas por las de Puma. La marca alemana, que ya patrocina a la selección uruguaya, amplía su lista de embajadores. El delantero usará las botas Puma Future.

Puma ha anunciado el fichaje de Luis Suárez, delantero del FC Barcelona y de la selección uruguaya. El delantero pone fin al patrocinio de Adidas y empezará a usar las botas Puma Future. La marca alemana le ha dado la bienvenida en las redes sociales con el lema “Olvida el pasado, Sé el futuro”.

Así, la marca germana engrosa sus filas de embajadores en el fútbol, que cuenta con jugadores de la talla de Antoine Griezmann, Marco Reus, Romelu Lukaku o Mario Balotelli. “Estamos encantados de asociarnos con Luis Suárez. Su espíritu de lucha encaja perfectamente con nuestro posicionamiento de marca que busca romper con lo establecido en el fútbol”, ha comentado Johan Adamsson, Director Global de Marketing Deportivo y Licencias Deportivas de Puma.

VÍDEO PROMOCIONAL

Para celebrar la incorporación de Luis Suárez a la lista de talentos de Puma, la compañía ha colaborado con Bleacher Report Football en la creación de un vídeo de animación con el título “New striker in Puma town”, en alusión al apodo de Suárez, “El Pistolero”:


No hay comentarios

Añade el tuyo