FÚTBOL

Puma, nuevo proveedor oficial del Borussia Dortmund

Además del acuerdo de colaboración, la marca proporcionará botas a todos los jugadores que no tengan contratos con otras enseñas

(28-10-2011). El acuerdo entre Puma y el campeón de la Bundesliga alemana se hará efectivo a partir del 1 de julio de 2012, momento en el que la marca pasará a suministrar la equipación oficial de todos los equipos del Borussia Dortmund, incluyendo tanto al primer equipo como a las categorías inferiores, y se convertirá en el proveedor oficial de todos los productos y del merchandising del equipo alemán.

PUMA proporcionará la equipación al Borussia Dormund a partir de la próxima temporada 2012/13. Además, como parte del acuerdo de colaboración, la firma de Sportlifestyle proporcionará botas de fútbol a todos los jugadores del equipo alemán que no tengan compromiso de contrato con otras marcas a partir del 2012/13, como el entrenador Jürgen Klopp.

Sobre el acuerdo, Franz Koch, Director Ejecutivo de Puma SE, ha afirmado que “el Borussia Dortmund personifica la combinación entre deporte y lifestyle, uno de los ejes principales de Puma. Nuestro acuerdo con este equipo nos permite expandir aún más nuestra posición como tercera marca en el mundo del fútbol.”

El Borussia Dortmund se convertirá en el tercer club de la Bundesliga en asociarse con
PUMA, tras el VfB Stuttgart y el TSG Hoffenheim, en la gran familia futbolística de la firma de Sportlifestyle. PUMA tiene acuerdos con numerosos clubs de futbol como el Girondins Bordeaux, AS Monaco, Feyenoord Rotterdam, Tottenham Hotspur, SS Lazio y Olympiakos Piräus así como con las Selecciones Nacionales de Italia, República Checa, Suiza, Sur África, Camerún, Ghana, Costa de Marfil, Algeria, Chile o Uruguay.


No hay comentarios

Añade el tuyo