FÚTBOL

Puma oficializa su acuerdo con el Valencia CF

Puma oficializa su acuerdo con el Valencia CF

puma-valentia

(25-2-2019). Tras ser un secreto a voces durante un tiempo, Puma ha acabado confirmando el acuerdo por el que vestirá al Valencia CF a partir de la temporada 2019-2020, sucediendo a Adidas.

Puma estrena su vinculación con el Valencia CF con una original campaña de márketing en la que ha repartido por la ciudad de Valencia y por distintos puntos de la geografía española unas monedas que simulan ser de la época del imperio romano, acompañado de un video publicitario en el que se hace referencia a Valentia, ciudad fundada por los romanos y que es el origen de la actual Valencia.

La campaña lleva como lema principal ‘El fútbol es de los valientes’ y se centra en la leyenda de la ciudad Valentia. Las monedas, cuya cara cuenta con el logo de Puma y el lema de la campaña, y la cruz un escudo formado por tres balones y con la inscripción ‘Valentia. Desde 138 aC’, son la primera seña oficial del acuerdo entre la marca germana y el club ché, del que seguro oiremos hablar más a partir de este momento.


No hay comentarios

Añade el tuyo