FÚTBOL

Puma presenta la equipación 16-17 del Club Deportivo Guadalajara

Club Deportivo Guadalajara equipación

(20-7-2016). Una combinación de dos tonalidades de rojo con azul adorna el de local, mientras que el de visita se optó por el color blanco con detalles en color.

Denominarse el único Campeonísimo desde que se fundó el futbol mexicano, habla por sí sólo de la grandeza y tradición que envuelve al Rebaño Sagrado. Por ello, Puma se complace en anunciar con orgullo esta nueva alianza con un equipamiento elegante y limpio, digno de un equipo cuyos valores se ven reflejados en 110 históricos años dentro del balompié mexicano; el cual será llevado por el Club Chivas de Guadalajara de cara a los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017.

Con el hashtag y lema de campaña #SOMOSCA3RONES se intenta expresar esta nueva unión entre el Club, la afición y Puma, “porque todos unidos, ¡Somos Cabrones!”

Respetando los colores tradicionales del Club, Puma se dio a la tarea de innovar en un jersey único y atractivo, el cual contiene el sello característico de la marca en cuanto a tecnología refiere. Por consiguiente, una combinación de dos tonalidades de rojo con azul adorna el de local, mientras que para el de visitante se optó por el color blanco con detalles en color.

La primera equipación

El jersey cuenta con un cuello tipo polo con la inclusión de pipings en contraste, el cual contiene un transfer interno con una frase que representa el carácter y grandeza del Club, misma que, habla del atrevimiento del Club por siempre innovar y cruzar la línea para estar un paso adelante dentro del futbol mexicano de la mano de Puma, debido a que el jersey lo encontramos limpio al no contar con un patrocinador frontal, luciendo así un diseño sumamente elegante.

El escudo del Club elaborado de una combinación de fieltro con silicón, plasmado en una técnica de termo sellado para no lastimar al jugador por dentro, logra brindar lucidez por fuera y así resaltar los colores emblemáticos del Club. Aunado a ello, encontramos tres “Big Cats” con relieve en silicón, con la finalidad de darle un efecto tridimensional.

Insertos estratégicos de tela “mesh” en axilas y hombros, así como una espalda compuesta por una tela perforada logran construir una fibra ligera y óptima para el alto rendimiento del jugador, puesto que cuenta con una especie de poros que se abren con el calor, y así, aleja la humedad del cuerpo en todo momento.

La tecnología dryCELL, trabaja de la mano con el “mesh”, y ayuda a regular la temperatura corporal; ésta absorbe el calor que le sobra al cuerpo, y así garantiza ligereza y frescura dentro y fuera del campo.

La bandera de México

La bandera de México la encontramos en un fino y lúcido piping en hombros así como en laterales en el short, recordando que el “Rebaño Sagrado” es el equipo de México. Aunado a ello, se aprecian dos tapes laterales en material reflejante que le brindan lucidez y un ajuste al jugador al momento de usarla. Elementos reunidos en el jersey de jugador.

Mario Olvera, Gerente General de Puma México comentó, “Estamos sumamente orgullosos de poder anunciar esta alianza con uno de los Clubes más tradicionales e importantes no sólo de México, si no a nivel mundial; sin duda alguna Chivas y Puma darán mucho de qué hablar”.

Ya están disponibles en tiendas.


No hay comentarios

Añade el tuyo