FÚTBOL

El equipo femenino la estrenará el próximo fin de semana

Puma presenta la nueva equipación del AC Milan para la próxima temporada

21AW_TS_PR_Football_AC-Milan_Home_1920x1080px_1

Los jugadores y jugadora del AC Milan visten la nueva camiseta.

(11-5-2021). Puma ha presentado la nueva camiseta del AC Milan 2021/22 para los equipos femenino, masculino y juvenil. Por primera vez en la historia de la Serie A, un equipo femenino debutará en el campo con la equipación local de su club en su enfrentamiento con el Sassuolo, en su penúltimo partido de la Serie A, el próximo fin de semana.

El equipo masculino vestirá el nuevo Home Kit el 16 de mayo ante el Cagliari, en San Siro. La nueva equipación se inspira en la energía, la creatividad y el estilo de Milán. La nueva equipación celebra lo que significa “Move Like Milan”, reflejando la rápida aceleración de la cultura de la ciudad a medida que se reinventa.

Respecto a la tradición y el compromiso con la innovación, “Move Like Milan” significa actuar con pasión y elegancia esforzándose por ser más que un simple club de fútbol. La camiseta presenta las icónicas rayas rojas y negras de Milán reinterpretadas en varios anchos en un diseño único y simétrico, celebrando el equilibrio creativo de tradición y modernidad de un nuevo Milán, desde el campo, a las calles y al horizonte de la ciudad.

A medida que surge un horizonte de rascacielos modernos en la ciudad, también surge un nuevo estado de ánimo. Los milaneses están adoptando las influencias internacionales a un ritmo sorprendente, con la mirada puesta en el futuro y deseosos de iniciar una nueva era de creatividad e innovación para la siempre elegante metrópolis.

“El AC Milan como club es un espejo de la energía y el espíritu de la ciudad de Milán”, dijo Casper Stylsvig, Chief Revenue Officer del club. “Estamos muy orgullosos de lanzar nuestro nuevo Home Kit hoy y estrenarlo en el campo por primera vez con nuestro equipo femenino. Una vez más, la nueva camiseta de Puma captura la verdadera esencia de Milán, una combinación única de fútbol, moda y cultura que realmente distingue a este club y a esta ciudad”.

La nueva camiseta de la 1a equipación del AC Milan combina poliéster 100% reciclado con la avanzada tecnología de termorregulación dryCELL de Puma para garantizar un ajuste y una movilidad sin concesiones, manteniendo al atleta seco y cómodo. La camiseta integra una estructura de jacquard ultraligero en la parte posterior para mejorar la transpirabilidad durante el rendimiento intenso.

El nuevo AC Milan Home Kit estará disponible a partir del 11 de mayo en Puma.com, las tiendas Puma, las tiendas oficiales del AC Milan, store.milan.com y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.


No hay comentarios

Añade el tuyo