FÚTBOL

Puma presenta la segunda camiseta del Arsenal para la nueva temporada

puma-arsenal

(14-7-2015). Puma ha presentado la segunda equipación del Arsenal para la temporada 15/16 a través de un evento en directo, amenizado por sus fans, con unas increíbles vistas sobre el skyline de Singapur.

A medida que el público cantaba canciones del Arsenal, una señal de energía eléctrica se movía y avanzaba a través del estadio hasta formar una imagen en 3D de 5 metros de altura con la nueva camiseta. Cuando la proyección terminó, los jugadores del Arsenal aparecieron con las nuevas equipaciones, como se puede ver en el vídeo siguiente:

La camiseta de la segunda equipación del Arsenal 2015/16 es una combinación tanto del legado del Arsenal como del de Puma, con un diseño que reinterpreta el clásico diseño de Puma Football con una “A” Art Decó que se inspira en el pasado del Arsenal. El cuerpo de la camiseta está diseñado en oro oscuro, una evolución de los tonos amarillos tradicionales del Arsenal, y presenta un diseño en forma de diamante que se repite a lo largo de la parte delantera y trasera de la camiseta. El cuello de la camiseta tiene una aplicación en forma de V y los acabados finales incluyen dorado en los extremos de las mangas y una red en la zona de las axilas para mejorar la transpiración.
La campaña Puma del Arsenal 2015/16 Powered by Fans muestra la importancia de los fans del Arsenal para el club y los jugadores. Los aficionados juegan un papel importante en el desempeño y los resultados del equipo y en la campaña se ha querido representar esa energía y hasta qué punto llega a influir y motivar a los jugadores.
El Kit de Réplica de la Segunda Equipación y la colección completa estará a la venta a partir del 15 de julio, online en www.puma.com y www.ArsenalDirect.com


No hay comentarios

Añade el tuyo