FÚTBOL

Puma presenta a Memphis Depay como nuevo embajador mundial

Puma presenta a Memphis Depay como nuevo embajador mundial

Memphis Depay, futbolista de los Países Bajos y el FC Barcelona, y embajador internacional de Puma.

(3-3-2022). Con el lema, ‘El león se une a una nueva manada’, Puma ha presentado a Memphis Depay como nuevo embajador mundial. La marca desarrollará productos de moda co-producidos con el futbolista.

Puma ha presentado a la superestrella de los Países Bajos y el FC Barcelona, Memphis Depay, como nuevo embajador mundial de la marca. El nuevo e importante fichaje se suma a la impresionante lista de jugadores Puma. Depay se convierte así en una de las nuevas caras de las botas de velocidad de Puma: las Ultra.

La nueva asociación permitirá  a Puma colaborar con Memphis Depay en muchas de sus pasiones. No solo es una estrella en el campo, sino que desborda creatividad fuera del mismo. Puma tiene planeado trabajar con el jugador en proyectos de fútbol y lifestyle que desarrollen su amor por la música, la moda, el arte y que puedan tener una repercusión positiva en la comunidad.

Memphis Depay ha declarado que “para mí, esta es una combinación perfecta. Puma comparte mi pasión y mi visión de futuro y estoy muy impaciente porque la gente vea lo que hemos planeado. Quiero inspirar a personas de todos los ámbitos de la vida y continuar el trabajo de mi fundación, cuyos objetivos están perfectamente alineados con la plataforma Reform desarrollada por Puma”.

Depay añade que “Puma tiene un historial de alta calidad e innovación que le han llevado a trabajar con algunos de los jugadores de fútbol más icónicos de la historia. Como yo, esos íconos fueron valientes para ser diferentes, está en mi ADN. Vamos a llevar las cosas al siguiente nivel”.

Deporte y cultura

La asociación combinará influencias del deporte y la cultura para crear productos únicos, empezando con el lanzamiento de la propia colección Puma de Memphis que tendrá lugar a lo largo del 2022. La marca desarrollará productos de moda co-producidos con Depay a través de su sub-etiqueta de lujo BADTTW (‘Blind and Deaf to the World’), la nueva incorporación a la marca de ropa de Memphis Depay. El lema de la marca refleja a la perfección su actitud de ser ciego y sordo al ruido que puede provocar la negatividad del exterior. El proyecto se extiende más allá de la ropa y le ha dado a Memphis la plataforma para trabajar e inspirar a la próxima generación de jóvenes en todo el mundo.

Memphis Depay tiene muchos talentos, entre ellos, los derivados de su debut en hip-hop freestyle LA Vibes en 2017, seguido del lanzamiento de su álbum debut ‘Heavy Stepper’ en 2020. La influencia cultural de Memphis abre las puertas a un sinfín de colaboraciones cruzadas, oportunidades que se conectan con una cultura futbolística amplia y con la mentalidad Forever Faster de Puma.

Johan Adamsson, Global Director of Sports Marketing and Sports Licensing at PUuma ha afirmado que “creemos que Memphis es un talento generacional. Es ampliamente reconocido como una de las principales estrellas del fútbol dentro y fuera del juego. Rápido dentro y fuera del campo, Memphis refleja a la perfección el movimiento Faster Football de Puma. Corriendo riesgos y desafiando las convenciones para dar forma a la cultura del fútbol, derribando barreras e impulsando un cambio positivo, no solo en el fútbol, sino también en la comunidad a través de las diversas iniciativas que lleva a cabo con su intrépida actitud”.

Universo fútbol

Puma siempre se ha asociado con la persona más allá del jugador. Nombres que han sido sinónimos de momentos que son algo más que juego. El fútbol es más que un juego, el fútbol es cultura. La asociación de la marca con Depay trascenderá el universo del fútbol y juntos marcarán la velocidad y el estilo dentro y fuera del campo.

“Memphis es pionero de la nueva ola. Es un temible jugador, con una velocidad electrizante y con una habilidad técnica de élite. Pero también es un líder de la próxima generación con su estilo fuera del campo, con su personalidad y con una capacidad de impulso implacable. Juntos, Pumay Memphis, buscan escribir el próximo capítulo en su emocionante carrera”, concluyen desde la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo