FÚTBOL

Puma y el Real Sporting firman un acuerdo a largo plazo

Puma y el Real Sporting firman un acuerdo a largo plazo

Javier Martínez, vicepresidente del Real Sporting de Gijón y Javier Ortega, General Manager Southern Europe de Puma.

(8-6-2022). La marca deportiva Puma equipará al club rojiblanco Real Sporting a partir de la temporada 2022-23.

La compañía de deportes Puma y el Real Sporting de Gijón han firmado un acuerdo a largo plazo, por el que Puma será el proveedor técnico oficial de las equipaciones de juego, entrenamiento y paseo de todos sus equipos masculinos y femeninos, así como el Sporting Genuine.

El equipo rojiblanco, que disputa sus partidos como local en El Molinón, el estadio más antiguo de España,  destaca por su tradición, cantera y pasión, con una afición que siempre ha sido motivo de orgullo para este histórico club.

Valoraciones

Javier Ortega, General Manager Southern Europe de Puma, ha analizado el acuerdo en su visita a las instalaciones rojiblancas: ¨Estamos muy satisfechos de unirnos al Sporting, un club con una de las canteras nacionales más importantes que ha dado alguno de los mejores jugadores de este país y una afición magnífica que defiende sus colores con una pasión absoluta. Estamos seguros de que vamos a construir una relación de éxito, compartimos valores como el trabajo en equipo y el esfuerzo como motor de cambio que son fundamentales para un proyecto de futuro que nos va a permitir alcanzar nuevos y muy potentes objetivos¨.

Por su parte, Javier Martínez, vicepresidente del Real Sporting de Gijón, ha destacado el acuerdo al que se ha llegado con Puma: “Es un día importante para nosotros. El próximo verano comenzamos una nueva etapa. Nuestra camiseta es motivo de orgullo para el sentimiento sportinguista, e ir de la mano de una gran marca como Puma nos permitirá vivir nuevas emociones y presumir de nuestros colores por todos los rincones del mundo. Sabemos que vamos a trabajar con armonía para satisfacer a nuestra exigente masa social, que se merece lo mejor en todos los ámbitos, tanto en el campo como fuera de él”.


No hay comentarios

Añade el tuyo