FÚTBOL

Puma se asocia con el entrenador Pep Guardiola

Como extensión de su alianza con el Manchester City

pep-guardiola-puma

(29-7-2019). Puma ha anunciado una asociación a largo plazo con el entrenador del Manchester City FC, Pep Guardiola. Este acuerdo es una continuación del lanzamiento de la primera colección de productos de Puma para el Manchester City y refuerza el compromiso de ambas partes para llevar esta asociación más allá de un modelo de patrocinio deportivo tradicional.

Pep Guardiola respaldará los productos Puma dentro y fuera del campo, así como también prestará su experiencia técnica y conocimientos a Puma Football, apoyando el desarrollo de futuras innovaciones en prendas y calzado. Además, participará en las campañas de la marca y se posicionará como un embajador general de la marca Puma.

Después de 16 años de carrera y con cargos técnicos en el FC Barcelona, el FC Bayern Munich y su papel actual en el Manchester City FC, Pep ha ganado 41 títulos. Como entrenador de primera categoría, tiene una tasa de victorias del 73.4%, jugando un estilo de fútbol innovador que gusta a fanáticos del fútbol de todo el mundo.

“Estamos encantados con esta nueva asociación con Pep. Primero como jugador y ahora como entrenador, ha demostrado una inmensa inteligencia futbolística y ética de trabajo, combinado con un implacable impulso para mejorar y aprender continuamente”, dijo Johan Adamsson, Sports Marketing & Sports Licensing de Puma. “Los principios y la pasión de Pep por el juego están perfectamente alineados con nuestra visión para Puma Football”.

Pep Guardiola, dijo: “Estoy encantado de unirme a la marca Puma. Gran parte de mi filosofía futbolística y mi comprensión del juego las aprendí de Johan Cruyff, quien fue patrocinado por Puma, y me enorgullece seguir sus pasos. Exijo los niveles más altos de rendimiento, y espero ayudar a dar forma al futuro de Puma Football para satisfacer las demandas del juego de hoy”.


No hay comentarios

Añade el tuyo