FÚTBOL

A partir de la temporada 2018-19

Puma vestirá al Olympique de Marseille

puma-olimpique-marseille

Puma vestirá al Olimpique de Marseille a partir de la temporada 2018-19.

(29-3-2017). A partir del 1 de julio de 2018, Puma se convertirá en el partner oficial del Olympique De Marseille así como el proveedor técnico global y socio oficial para las licencias.

El Olympique de Marseille es uno de los clubes de fútbol más famosos del mundo, con un gran apoyo por parte de sus apasionados seguidores. A través de su historia, que se remonta ya a 118 años, el club ha ganado 32 trofeos importantes, incluyendo el título de la UEFA Champions League en 1993. Su nuevo propietario quiere convertir al club en el futuro campeón de competiciones francesas y europeas.

Con este acuerdo, el Olympique de Marseille se une a la lista de clubes de fútbol Puma, que incluye el Borussia Dortmund, el Arsenal FC y el actual campeón de Inglaterra Leicester City FC. Las asociaciones de fútbol de Italia, Suiza, Austria y República Checa también forman parte de la cartera de equipos Puma, así como algunos de los mejores jugadores del mundo como Antoine Griezmann, Olivier Giroud, Sergio Kun Agüero, Cesc Fàbregas, Mario Balotelli, Hector Bellerin, Marco Reus, Julián Weigl y Yaya Touré, entre otros.


No hay comentarios

Añade el tuyo