FÚTBOL

Puma viste de azul luminoso sus botas King Platinum

puma-platinum-king

(2-1-2020). Poco después del lanzamiento de las nuevas Puma King Platinum, la marca deportiva despidió 2019 presentando una nueva edición de estas míticas botas, ahora en una deslumbrante combinación de azul y blanco.

Puma sigue ampliando su oferta de opciones para su ya emblemática King Platinum y la ofrece ahora en un llamativo color azul luminoso, combinado con blanco.

A nivel tecnológico, el nuevo modelo mantiene las prestaciones de alto rendimiento como una parte superior de las botas fabricada con cuero K-leather premium, que ha sido mejorado con un “toque” 3D que ofrece un mejor control del balón.

El sistema de cordones y la lengüeta, por su parte, se ajustan al pie a la perfección y junto con la suela ligera y reactiva RapidSprint con sujeción exterior en el talón convierten a este modelo el más rápido y ligero que ha habido hasta el momento.

Las nuevas botas de fútbol Puma King Platinum en color azul y blanco son utilizadas exclusivamente por Pep Guardiola y están disponibles desde el 21 de diciembre en puma.com, tiendas Puma y tiendas seleccionadas alrededor del mundo.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo