FÚTBOL

El acuerdo es a largo plazo

Puma vuelve a patrocinar a la selección de fútbol de Egipto

19AW_TS_Football_Egypt_PR_Announcement[2][3]

Puma y la selección de fútbol de Egipto vuelven a unir sus caminos.

(23-1-2019). Puma ha firmado un acuerdo de larga duración con la selección nacional de fútbol de Egipto, con la que la marca volverá a unirse con uno de los equipos más exitosos de África.

“Este acuerdo permitirá a Puma continuar su orgulloso legado con equipos del continente africano y cimentar su reputación como proveedor líder de equipos de fútbol en la región”, aseguran desde la compañía.

“Egipto tiene un historial increíble y estamos muy emocionados de proporcionarles, una vez más, nuestros productos”, dijo Johan Adamsson, Director of Sports Marketing & Sports Licensing de Puma. “Esperamos que Puma y los faraones puedan continuar donde lo dejaron y llegar a ganar el título en la próxima Africa Cup of Nations 2019”.

Cuando los egipcios llevaron Puma por última vez ganaron tres títulos continentales consecutivos, entre 2006 y 2010, una hazaña sin precedentes. Egipto ha ganado siete títulos continentales, lo que lo convierte en el equipo con más títulos del continente africano.

“Es fantástico volver con PUMA en 2019. Compartimos muchos recuerdos felices y exitosos juntos y esperamos empezar a trabajar en lo que será un año muy importante para el fútbol egipcio”, dijo Hany Abo Rida, presidente de la selección egipcia de Fútbol.

A partir de 2019, la enseña proporcionará equipación oficial a las selecciones nacionales: hombres, mujeres y jóvenes.


No hay comentarios

Añade el tuyo