FÚTBOL

Puma y el Arsenal convierten en una fiesta la presentación de la nueva equipación

arsenal-puma

(18-6-2015). Puma presentó la noche del lunes la equipación local del Arsenal para la temporada 2015/16 a través de un evento en directo en el Estadio Emirates.

El skyline del Norte de Londres brilló de un color rojo que se iba intensificando mientras los más de 1.000 aficionados presentes en el estadio entonaban los cánticos del equipo. La leyenda del club Thierry Henry y el conocido DJ Gilles Peterson enloquecieron hasta el frenesí a la multitud mientras entonaban el cántico sobre la rivalidad entre las tribunas North Bank y Clock End.
Cuando el ánimo entre los asistentes llegó a su punto álgido, los jugadores del primer equipo del Arsenal – Santi Cazorla, Hector Bellerín, Tomas Rosicky, Nacho Monreal y Danny Welbeck – aparecieron en el escenario, vistiendo por primera vez la nueva equipación.

Ver vídeo de la presentación:

Santi Cazorla, mediocampista del Arsenal declaró: “Nuestros fans son increíbles y juegan un papel muy importante en nuestra actuación y motivación en el campo. Estar en el Emirates esta tarde y ver tantos aficionados cantando y apoyándonos ha sido increíble. Había tanta pasión entre la multitud que nos ha recordado lo afortunados que somos de tener esta gran afición. La equipación tiene una línea magnífica, clásico como deben ser las equipaciones del Arsenal, pero con un diseño muy interesante”.
Héctor Bellerín, el defensa del Arsenal y jugador Puma dijo: “Ha sido una buena temporada, y ganar la FA CUP fue el broche final perfecto. La afición del Arsenal es muy importante para nosotros y su apoyo nos ayuda realmente al jugar. Esta noche estaban en una forma increíble. La atmósfera era electrizante y ver a los aficionados tan emocionados con la presentación de la nueva equipación ha sido maravilloso. La nueva equipación es genial. Me gusta que mantenga los colores tradicionales, el rojo y el blanco, que son muy importantes para el club y los jugadores. Puma ha hecho un trabajo excelente diseñando una nueva equipación que combine la tradición del club con un look más moderno”.


No hay comentarios

Añade el tuyo