FÚTBOL

Puma y el Eibar presentan su nueva piel para 2017/18

eibar-puma-equipaciones-2017-18

Primera equipación para la temporada 2017/18 del Eibar, diseñada por Puma.

(19-7-2017). La marca Puma y el club de fútbol SD Eibar han presentado conjuntamente la nueva colección para la próxima temporada 2017/18, en la que se incluyen las tres equipaciones oficiales y los kits de entrenamiento.

La camiseta del Home Kit de SD Eibar, en colores azulgrana, incluye el logo de Puma en la zona derecha del pecho y en las mangas, y el escudo del club en la zona izquierda del pecho. El cuello, que se cierra con botones, incluye el lema “Bihotz Armagiña” (Corazón Armero) en la parte interior.

Puma destaca que, en su fabricación, se ha usado la tecnología dryCell, “lo que supone materiales altamente funcionales que expulsan el sudor de la piel y contribuyen a permanecer seco y cómodo”, explican desde la marca. Además, el panel de malla situado debajo de los brazos también ayuda a mejorar la transpirabilidad de este modelo.

El corte final de la camiseta no es recto, sino con una ligera forma que la hace más larga por la zona media y más corta en los laterales.

La segunda equipación, en color negro, ya se presentó el pasado 12 de julio; cuando Puma presentó a la vez 23 equipaciones de sus distintos clubes de fútbol en 7 zonas horarias distintas. La tercera equipación en blanco y verde, se desveló durante el último partido de Liga del curso pasado.


No hay comentarios

Añade el tuyo