FÚTBOL

El coste de participación es de 3 euros

Q-artzo impulsa subastas inversas de productos exclusivos e históricos del Real Madrid

Captura de pantalla 2021-05-28 a las 11.27.22

Imagen del cartel del partido de liga disputado por el Real Madrid y el FC Barcelona en 1988, en el Santiago Bernabéu.

(28-5-2021). Qartzo.com, la plataforma que permite la compra de productos exclusivos a precios muy bajos mediante subastas inversas, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Real Madrid para sacar a subasta diez productos firmados por diferentes jugadores del equipo. El coste de participación para conseguir uno de los productos históricos del Real Madrid es de tres euros.

Para este proyecto, se puede pujar de forma inversa por cinco carteles originales históricos (como, por ejemplo, el que anunció la final de la Copa de 1980 entre el Real Madrid y el Castilla o el que enfrentó al club con el Barça el 2 de enero de 1988), así como por el balón oficial de Adidas jugado en la Champions League de 2019 firmado por Butragueño, un guante de Casillas, una bota de Arbeloa o una bota de Oroz. Todo lo recaudado se destinará a diversos proyectos sociodeportivos que la Fundación Real Madrid desarrolla en Perú junto con la Compañía de Jesús.

“Q-artzo es una plataforma de subastas inversas que tiene como objetivo ofrecer productos exclusivos al 1% de su valor”, explica Aram Daucik, fundador de Q-artzo. “Además, en esta ocasión no sólo estamos haciendo llegar a los fans del Real Madrid o del coleccionismo histórico productos increíbles, sino que todo lo recaudado por las subastas inversas irá destinado a proyectos deportivos que la Misión Jesuítica tiene en Perú”.

Cómo funcionan las pujas inversas

Cualquier usuario puede participar en Q-artzo de forma muy sencilla: sólo es necesario registrarse y participar en el producto deseado. Si su puja es la más baja y no está repetida gana el producto. La plataforma limita el número de participantes en cada subasta, de forma que haya más posibilidades para conseguir alguno de los exclusivos productos. Además, cada participante solo puede participar una vez por producto asegurando así igualdad de condiciones entre todos ellos.

Q-artzo es un e-commerce privado de subastas inversas donde se pueden encontrar productos de lujo y exclusivos, como iPhone 12, MacBooks, PlayStation 5 o experiencias gastronómicas y viajes. La plataforma está liderada por el emprendedor Aram Daucik y ha sido desarrollada por la consultora de desarrollo digital española Syntonize, que también participa como inversora en el proyecto.


No hay comentarios

Añade el tuyo