FÚTBOL

Ambos jugadores usarán botas personalizadas que incluyen algunos secretos

¿Qué esconden las botas de Messi y Cristiano para El Clásico?

clasico-messi-ronaldo-futbol-emotion

(2-12-2016). Llega el primer clásico de la temporada y como no podría ser de otra forma, los craks de ambos equipos jugarán con botas personalizadas hasta el último detalle. Un vídeo desvela sus secretos.

Tanto Messi como Cristiano Ronaldo tienen el privilegio de disponer de botas de fútbol personalizadas y diseñadas en gran medida por ellos mismos. Y una cita como El Clásico es una gran ocasión para mostrar su última novedad. Así lo harán ambos jugadores que darán a conocer en el terreno de juego sus nuevas Messi 15 de Adidas, en el caso del jugador argentino, y las Mercurial Superfly que Nike ha preparado para CR7.

La cadena de tiendas especializadas en fútbol Futbol Emotion, anteriormente Soloporteros, ha elaborado un vídeo en el que descubre algunos secretos que esconden ambas botas. Por ejemplo alusiones a un partido muy importante en la historia de Cristiano Ronaldo o una marca especial que Messi quiere dejar en los terrenos de juego que pisa.

El especialista de producto de Fútbol Emotion explica con detalle los secretos escondidos en las botas de Messi y Ronaldo para El Clásico del 3 de diciembreen un vídeo que puedes descargarte en este enlace: https://we.tl/JD5Ot3kf2U

 


No hay comentarios

Añade el tuyo