Quantcast

FÚTBOL

Rebook crea un guante especial a Casillas con sólo cuatro dedos para la mano izquierda

(5-5-2008). El guante derecho del nuevo modelo que ha diseñado Reebok está completo, con sus cinco extremidades intactas. Sin embargo, la marca ha sido fiel a los deseos de Casillas de que el guante izquierdo tenga un dedo menos. Por ello, los espacios para los dedos corazón y anular están unidos y forman uno solo.

Casillas ya usó este nuevo diseño de guantes hace dos jornadas en el partido que jugó el Madrid en Santander contra el Racing, donde acabó el partido imbatido (0-2). "Cuando me torcí el dedo en el Mundial de Alemania empecé a jugar con los dedos unidos como los Simpson y no me ha ido mal, así que seguiré así", argumentó en tono jocoso Íker en el acto de presentación de los nuevos guantes.

Los problemas de Casillas comenzaron en la campaña 2004-05, cuando se le salió un dedo de la mano derecha durante un calentamiento en Montjuïc previo a un encuentro ante el Espanyol. En el Mundial de Alemania, Iker se dislocó un dedo de la mano izquierda y esta temporada utilizó un guante de cuatro dedos en el Roma-Madrid de Champions para combatir la lesión que sufrió en el dedo meñique de la mano izquierda en el Bernabéu contra el Valladolid.

La palma del nuevo guante está compuesta por un tejido ultrasuave de grafito de látex de sólo 3,5 mm de grosor, lo que aporta una mayor adherencia, y presenta un diseño con los dedos redondeados para un obtener un mejor control.


No hay comentarios

Añade el tuyo