FÚTBOL

Reusch presenta su guante estrella para el Mundial de Sudáfrica

(30-4-2010). Reusch se ha inspirado en la estética africana para diseñar el guante que utilizarán los porteros patrocinados por la firma alemana durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

Además de incorporar las más altas prestaciones técnicas, el modelo destaca por su vistosidad estética fruto de la combinación de colores chillones. Dichos colores hacen referencia a las tonalidades que han empleado tradicionalmente las tribus africanas a la hora de diseñar sus vestimentas rituales.

El modelo, denominado ‘Xosa’, lo utilizarán los porteros titulares de Brasil (Julio César), Argentina (Mariano Adujar), Uruguay (Fernando Musiera), Sudáfrica (Rowen Fernández) y Paraguay (Justo Villar). Cada uno de los guardametas empleará un guante personalizado con su nombre impreso a la altura de la correa de sujeción de la muñeca.

Este modelo de guante se sirvió en las tiendas a mediados de este mes de abril. La distribuidora de Reusch en España, Industrias Mercury, ha señalado que las tiendas podrán reponer dicho producto a lo largo de toda la campaña de verano.


No hay comentarios

Añade el tuyo