FÚTBOL

Ránking de calzado de fútbol-sala'2008

Sólo tres centésimas de punto distancian a Adidas y Munich en la tabla de Mejor Percepción Global que lidera la enseña de las tres bandas..

Si Adidas consiguió erigirse como marca Mejor Pecibida en calzado de fútbol-11 de 2008 (ver cmd nº254 del pasado 17 de diciembre), nuevamente la enseña de las tres bandas ha registrado la misma supremacía también en el calzado de fútbol-sala. Adidas ha conseguido la primera plaza de la tabla de Mejor Percepción Global, gracias a haber sido el sello mejor puntuado en dos de las cinco variables evaluadas por los 75 detallistas españoles consultados por el Departamento de Sondeos de CMD, así como figurar entres las tres marcas mejor calificadas en los tres aspectos restantes. Las primeras posiciones las ha conquistado en Volumen de Ventas y en Apoyo al sell out de los minoristas. Sin embargo, la puntuación de mejor calibre la ha obtenido en la variable Servicio (7,06 sobre 10). La citada regularidad en los posicionamientos registrados le ha permitido obtener una puntuación media de todos los aspectos de un 6,69 sobre diez, lo cual la ha aupado, como ya se ha indicado, a la primera plaza de la tabla de Mejor Percepción General.

Potencialidad española
Así como en el análisis correspondiente a la Mejor Marca de calzado de fútbol-11 de 2008, el sello de las tres bandas consiguió una hegemonía sobre su inmediata seguidora (Nike) de notable holgura (casi medio punto), en esta ocasión, su supremacía sobre la segunda enseña con mejor media general, es decir, Munich, sólo ha sido de tres centésimas de punto. La marca catalana también ha estado presente en la mayoría de podiums de las cinco variables.
Más información en cmd nº255


No hay comentarios

Añade el tuyo