Quantcast

FÚTBOL

Rojo brillante para la nueva piel del Mallorca

Presentación de las equipaciones para la temporada 2012/2013 diseñadas por Macron

(9-7-2012). El Mallorca y Macron presentaron el pasado viernes en el Restaurante Tristán de Puerto Portals la ropa deportiva oficial para la temporada 2012/2013, en la que destaca un marcado predominio del color rojo. Las prendas se ponen a la venta hoy lunes 9 de julio.

La primera equipación presenta el tradicional color rojo. La camiseta se propone en diferentes telas, tono a tono, personalizadas con unas finas rayas negras inéditas en la parte delantera y con un toque de negro en las mangas. La camiseta lleva el logo del CLUB bordado en la parte trasera del cuello y en el pecho (lado del corazón) haciendo de la camiseta una prenda única.

La segunda equipación es de color negro con unos toques en rojo en los lados laterales. La camiseta además tiene un diseño con rayas rojas más finas de las habitualmente utilizadas hasta al momento.

Los modelos de la próxima temporada están fabricadas en un estilo standard fit para las dos camisetas, diseñadas y confeccionadas con tejidos técnicos que confieren resistencia además de traspiración a dichas prendas. No sólo tecnicidad sino también el diseño de los nuevos uniformes presentan detalles de estilo como el cuello en “U” hecho con tejido elástico.

El tejido principal de la camiseta es resistente a las roturas pero con una textura suave. En los lados hay forros que facilitan la transpiración y ayudan a mantener la temperatura corporal estable, reduce la fatiga y ayuda al rendimiento físico del jugador.

Parte de la novedad de la equipación está en el pantalón que es rojo en la primera equipación y negro en la segunda. El pantalón presenta un modelo de doble tela con forro. En la primera equipación los forros están presentes en la parte trasera y en el interior de los pantalones de color negro. En la segunda equipación los forros son de color rojo. En los dos modelos el logo del Mallorca se encuentra en el lado derecho.


No hay comentarios

Añade el tuyo