FÚTBOL

Las ventas deben culminarse a través de una tienda cliente de la marca

Scor Equip incorpora una división de ventas a clubs y colectivos

(27-6-2008). Scor Equip, empresa que comercializa sus equipaciones bajo la marca Elements, lleva unos pocos meses desarrollando una nueva división de negocio focalizada en los clubs y colectivos. El máximo responsable de la empresa, Joan Raja, ha subrayado que “la culminación de dichas adquisiciones se realiza a través de las tiendas que comercializan nuestros productos”.

Joan Raja ha destacado que la puesta en marcha de dicha división obedece a la aparición de un nuevo ‘canal de venta’ compuesto por los clubes y colectivos. Ante esta constatación, según ha explicado el directivo, “pusimos en marcha una división que se ocupa de visitar a estos colectivos y entidades y, una vez hecho el pedido, lo vehiculamos a través de una tienda-cliente”. Raja ha justificado la iniciativa señalando que “yendo donde nace la venta, conseguimos defender nuestra marca del resto de enseñas, logramos el favor del consumidor que se fija en ella y, en definitiva, conseguimos que Elements se proyecte ante los practicantes y que sea más atendida por los minoristas y que aumente su fidelidad”.

Venta a través de internet
Asimismo, hace dos meses, la compañía igualadina incorporó a su web (www.elements.es) un apartado en el cual los particulares, tanto en representación de colectivos como a título individual, pueden realizar sus pedidos a través de la web de la empresa. Joan Raja ha destacado esta iniciativa “como pionera dentro del ámbito de las equipaciones en nuestro país” y, a continuación, ha señalado que la misma ha recibido “una buena aceptación por parte de los minoristas”. También en este caso, según sostiene el gerente de Scor Equip, la culminación de la adquisición debe ser efectuada a través de una de nuestras tiendas cliente. “Prueba de ello”, ha precisado, “es que en nuestra web se han introducido las señas de todos los establecimientos que trabajan con nuestra enseña y el internauta puede encontrar fácilmente, a través de un sencillo buscador por provincia y/o código postal, aquel punto de venta deportivo más cercano a su lugar de residencia”.

Joan Raja ha concluido que “estoy convencido de que con esta forma de trabajar ganamos todos y se demuestra que Elements dinamiza el negocio de sus clientes minoristas aportándoles nuevos consumidores”.


No hay comentarios

Añade el tuyo