FÚTBOL

Se disparan las ventas de la camiseta de Kaká

(2-7-2009). Las tiendas oficiales del club blanco ya han visto como en sólo una semana se han vendido más de 2.000 camisetas con el nombre del astro brasileño.

El ritmo de venta está superando las expectativas inciales y se están dispensando a un ritmo de unas 300 elásticas al día en la tiendas oficiales del club. Todo ello sin que el jugador brasileño tenga asignado todavía un dorsal. Por ello, los consumidores deben conservar el ticket de compra y, cuando el brasileño tenga dorsal definitivo, deberán presentarlo para que el número sea estampado bajo el nombre del ex jugador del Milan. El PVP del pack completo es de 84,99 euros.

Kaká, nombrado como mejor futbolista en la Copa Confederaciones, está llamado a ser uno de los ídolos del nuevo Real Madrid junto, como no, a Cristiano Ronaldo.

¿Y Cristiano Ronaldo?
De momento, el club no vende camisetas del portugués. Hay que recordar que, aunque el acuerdo Madrid-United fue anunciado hace semanas, el fichaje del luso no se hizo oficial hasta bien entrada la noche del pasado viernes. Sin embargo, todo está preparado: basta una orden de Marketing o Presidencia para que, en el mismo día, las camisetas de Cristiano estén a disposición de los aficionados del Real Madrid. Eso sí, tendrá que ser sin dorsal… Al menos hasta el próximo 6 de julio.


No hay comentarios

Añade el tuyo