FÚTBOL

La fiesta se celebró ayer con la presencia del ‘Mono Burgos’

Soloporteros celebra la inauguración de su nueva tienda de Madrid

(5-3-2010). La tienda que poseía Soloporteros en el Paseo Yeseries 51 de Madrid se trasladó el pasado 10 diciembre a un nuevo local de 300 metros2 situado en el número 49 de Ronda Segovia. La fiesta de inauguración se celebró ayer.

A la inauguración asistió el ex portero Javier Sánchez Broto (propietario de Soloporteros), representantes de Adidas, Nike, Under Armour y de las principales marcas especializadas en material de guardameta. A la fiesta también asistió el ex portero del Atlético de Madrid, el ‘Mono Burgos’, y estaba previsto que se desplazaran también los futbolistas patrocinados por Adidas José Manuel Jurado y Sergio Asenjo (del At de Madrid) y el portero del Getafe Roberto Soldado, pero finalmente no pudieron asistir a la cita.

Tienda basada en corners
La nueva tienda de Soloporteros está dividida en cinco espacios muy bien diferenciados. Uno de ellos está destinado a la venta de guantes y protecciones de portero. El resto corresponde a corners de diferentes marcas donde exponen principalmente su colección de botas. Las marcas que disponen de este espacio son Nike, Adidas, Under Armour (cuya marca tiene expuesta además una línea textil) y un último corner con la oferta del resto de marcas especializadas en fútbol.

Reconversión del showroom de Madrid
La anterior tienda del Paseo Yeserías era en realidad un showroom de unos 50 metros2 dónde los clientes podían probar todo tipo de material de guardameta y encargarlo para recibirlo posteriormente en sus domicilios mediante transporte. Este sistema se llevaba a cabo debido a las reducidas dimensiones de la tienda, que impedía que pudiera haber un almacén para llevar a cabo la venta directa en el propio local. Este handicap ha quedado solventado con la nueva tienda de Ronda Segovia, la cual comercializa toda la gama de productos que actualmente está a la venta en la web de solo porteros.

Además de la tienda de Madrid y de la página web de venta online, Soloporteros dispone además de otro punto de venta en Zaragoza. La tienda está situada junto a la sede de la empresa y dispone de 500 metros2 de superficie de venta.


No hay comentarios

Añade el tuyo