FÚTBOL

Posible tercera equipación del FC Barcelona para la próxima temporada

fc-barcelona-tercera2016

El boceto ha sido mostrado por el periodista Jesús Gálvez en su cuenta de Twitter (@JesusMalaga).

(13-5-2015). Tras desvelarse los bocetos de los posibles diseños que Nike estaría preparando para la 1ª y 2ª equipación del FC Barcelona para la próxima temporada, ahora le toca el turno a la 3ª.

Si la primera equipación, con el cambio de las rayas verticales a horizontales, y la segunda equipación, con un nuevo tono de amarillo anaranjado y la Senyera a la espalda, no dejaron a ningún aficionado indiferente, parece ser que la tercera equipación también va a seguir el mismo camino.
Y es que, según desvelan algunos medios, se habría filtrado el boceto que Nike habría planteado al FC Barcelona para la tercera camiseta de la equipación para la temporada 2015-2016, que destacaría por introducir una nueva combinación de colores, en verde y amarillo, explotando de nuevo la originalidad en los diseños de las camisetas para la próxima campaña.
Concretamente, la camiseta se presenta en color verde oscuro en el torso, combinado con unas rayas amarillas y verdes en las mangas, en un diseño totalmente rompedor con los cánones estéticos que han seguido los diseñadores de Nike para el FC Barcelona hasta la fecha.


No hay comentarios

Añade el tuyo