FÚTBOL

Tradición y transgresión en las nuevas equipaciones de la Real Sociedad

Diseñadas por Adidas

(7-7-2014). Adidas y la Real Sociedad presentaron el viernes las dos nuevas equipaciones que lucirán los jugadores la próxima temporada, después de que el club vasco decidiera cambiar a Nike por Adidas como proveedor oficial de equipaciones.

La primera equipación es un modelo clásico con un diseño basado en la tradición de la Real Sociedad donde predominan el azul y el blanco. El toque novedoso de esta equipación, es el color negro, que estará presente en la tres prendas principales de la primera equipación, camiseta, pantalones y medias. Respecto al diseño, cabe destacar que la espalda de la camiseta es totalmente rayada, lo que le da un toque más retro y que las medias después de 4 años vuelven a ser también rayadas.

Para la segunda equipación, se rompe con lo establecido y se opta por un color naranja flúor y de tendencia, unido con un color industrial y tecnológico como el gris carbón. Esta mezcla de colores, pretende mostrar como la unión entre Adidas y la Real puede tener una línea clásica como la primera equipación así como otra mucho más transgresora y moderna como es esta segunda, según ha indicado la marca alemana en un comunicado.

Tanto en la primera, como en la segunda equipación, el escudo y la ikurriña de la espalda, están bordados.

La camiseta está disponible desde el 5 de julio en la web y en la tienda oficial del club y a partir del 9 en el resto de puntos de distribución.


No hay comentarios

Añade el tuyo