FÚTBOL

El acuerdo abarca las próximas 5 temporadas

Umbro equipará al Southampton

(11-2-2008). Umbro ha firmado un acuerdo con el Southampton F.C. para equipar al club inglés durante las próximas cinco temporadas, desde la 2008-09 hasta la 2012-13.

La marca inglesa especializada en fútbol suministrará tanto la ropa de entrenamiento como la de juego a este equipo, también conocido como ‘Saints’. Los detalles sobre las nuevas equipaciones, el material de entrenamiento y otros productos Umbro se anunciarán en primavera en la página web del Southampton. Este acuerdo implica el final de una época en la que el club inglés fabricaba su propia marca desde 1999.

Umbro equipa a una importante lista de clubes en el Reino Unido, como son Everton, Wigan, Glasgow Rangers, Blackburn Rovers, Heart of Midlothian, West Bromwich Albion, Birmingham City, West Ham United, Hull City, Nottingham Forest, Sunderland, Lincoln City, Linfield y Glentoran, además del recién incorporado Southampton. Además, la marca es también proveedora de algunas selecciones nacionales como Inglaterra, Suecia, Irlanda del Norte, República de Irlanda y Noruega.


No hay comentarios

Añade el tuyo