FÚTBOL

Umbro pone a la venta una bota customizada con el escudo del Athletic de Bilbao

(10-3-2010). Umbro presentó el pasado jueves en las instalaciones del El Athletic de Bilbao la actualización de la bota 'Specialli' que la marca ha customizado con el escudo del club rojiblanco.

Las botas se pusieron a la venta el mismo jueves en una serie limitada de 300 pares, con un PVP de 240 euros. El modelo viene acompañado de una caja diseñada para coleccionistas, que consta de un compartimento con revestimiento de seda para almacenar las botas y otro que alberga un kit de mantenimiento (grasa, cepillo y calzador).

El director de marketing de Umbro, Germán Arteta, ha explicado que este modelo “está disponible para cualquier tienda deportiva”, si bien ha señalado que “por el momento sólo está lo han adquirido tiendas del País Vasco”. Sobre la estética de la bota, el directivo ha indicado que el modelo “combina un estilo puro y elegante con la tecnología más moderna",
Durante la presentación a los medios, Germán Arteta hizo entrega de las botas a los jugadores y técnicos de la primera plantilla del Athletic, en un acto en el que estuvieron presentes el entrenador rojiblanco, Joaquín Caparrós, y los jugadores Andoni Iraola, Iñigo Díaz de Cerio y David López.


No hay comentarios

Añade el tuyo