FÚTBOL

Con este acuerdo, la marca viste a dos equipos de la primera división

Umbro refuerza su presencia en fútbol sala con el patrocinio del Santiago Futsal

santiago-futsal-umbro

Momento de la firma del acuerdo que han rubricado el director general del club, Miguel Fernández (izquierda) y el presidente de Umbro en España y Portugal, Benito Gil (a la derecha).

(7-7-2017). Umbro volverá a vestir la próxima temporada 2017/18 al Santiago Futsal, 14 años después de su primer acuerdo. Con esta operación, la marca inglesa amplía su presencia en la primera división de la liga española de fútbol sala.

Umbro vestirá al Santiago Futsal por tres temporadas, hasta el año 2020, según consta en el acuerdo que han rubricado el director general del club, Miguel Fernández, y el presidente de Umbro en España y Portugal, Benito Gil.

Se trata de un reencuentro, puesto que Umbro ya vistió al Santiago Futsal tanto en el año del ascenso a Primera División, como en su debut en la máxima categoría. Un factor que la marca considera “clave” a la hora de firmar el nuevo acuerdo y que asegura que “conllevará muchas sorpresas ligadas a la celebración del 15º aniversario del club en primera división”. De hecho, Umbro ya ha confirmado que realizará una edición especial de las equipaciones con este motivo.

La presentación de las equipaciones para la temporada 2017/18 tendrá lugar a mediados de agosto, poniéndose a la venta a partir de esa misma fecha en la tienda oficial del club: Deportes Caneda.

Con este acuerdo, Umbro gana presencia en la liga española de fútbol sala, y concretamente en la primera división, en la que también viste al Palma Futsal.


No hay comentarios

Añade el tuyo