FÚTBOL

Las próximas tres temporadas

Umbro vestirá al Murcia

umbro-murcia-futbol-club

Umbro vestirá al Murcia CF las próximas tres temporadas.

(14-6-2017). Umbro continúa ampliando su cartera de equipos de fútbol patrocinados a los que suma ahora el acuerdo alcanzado con el Real Murcia CF.

El Real Murcia es un equipo de larga trayectoria en Primera y Segunda División que actualmente milita en Segunda División “B”, siendo uno de los aspirantes a jugar los playoffs de ascenso a la división de plata. En este momento crucial para el club, se cierra este acuerdo con Umbro por las próximas tres temporadas.

Volver a la élite

En esta nueva etapa de colaboración entre el club y la marca – que comenzará a partir de la temporada 2017/2018 – se espera que traiga consigo la vuelta del club murciano a la primera plana del fútbol español, donde casi siempre ha estado instalado, pues el Real Murcia jugó durante 18 temporadas en Primera División y 53 en Segunda División.

“Umbro ha sabido reconocer en el equipo grana no solo un club de gran tradición futbolística sino también a una ferviente masa social que profesa apoyo incondicional a su equipo para lograr el ansiado objetivo del ascenso”, afirman desde la marca.

El patrocinio deportivo del Murcia se suma al que Umbro ya ha cerrado con otros clubes de fútbol españoles de reconocimiento nacional como son el Girona CF y el RCD Mallorca.


No hay comentarios

Añade el tuyo