FÚTBOL

Under Armour se suma a la pugna por vestir al Barça en 2018

underaarmourfootball

Under armour patrocina actualmente al Tottenham Hotspur.

(26-11-2014). La firma americana habría mostrado su interés por llegar a un acuerdo con el FC Barcelona, una vez se acabe el contrato con Nike. Antes que Under Armour, Adidas ya anunció su intención de presentar batalla por el club blaugrana.

Según ha publicado el diario Mundo Deportivo, la marca norteamericana Under Armour estaría interesada en arrebatar a Nike el patrocinio del Fútbol Club Barcelona una vez finalice el contrato que une a club y marca y que será en el año 2018.
Under Armour posee una fuerte posición en el mercado norteamericano donde acaba de superar a Adidas en el ránking de marcas deportivas y este verano ya plantó cara a Nike con una oferta de patrocinio lanzada a la estrella de la NBA Kevin Durant que obligó a Nike a hacer una contraoferta y acabar pagando más de lo que se había planteado inicialmente.
A nivel de fútbol, el equipo más fuerte que patrocina Under Armour es el inglés Tottenham Hotspur y el patrocinio del FC Barcelona permitiría a la marca dar un paso adelante en el mercado europeo.
Pero a la lucha por un contrato con el Fc Barcelona, que Nike de bien seguro tratará de mantener con todas sus fuerzas, se van sumando cada vez más interesados, entre los que también se encuentra Adidas.


No hay comentarios

Añade el tuyo