FÚTBOL

Valdés y Penalty debutan con victoria en la selección

El portero del FC Barcelona jugó su primer partido oficial con ‘La Roja’ con los guantes S11

(14-10-2011). El pasado martes, 11 de octubre, Victor Valdés defendió la portería del la selección española por primera vez en partido oficial, en el último partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocpa de 2012, que finalizó con victoria para el conjunto nacional, frente a Escocia. El cancerbero lució el nuevo modelo de guantes de última generación pertenecientes a la línea S11 de Penalty.

Una de las características más importantes de los guantes S11 que Victor Valdés usó en el partido está en su muñeca envolvente, que permite un ajuste más firme y una mayor seguridad en la defensa, además de su palma de látex natural blanco que garantiza un mayor agarre y control.

Hasta la fecha, Valdés, nueva imagen de Penalty, había defendido la portería de la selección absoluta en cinco ocasiones, disputando el pasado martes su primer partido oficial y el sexto encuentro en su cuenta personal en el equipo nacional. Debutó el 3 de junio de 2010 en Innsbruck ante Corea del Sur (victoria por 1-0) en un encuentro de preparación de cara al Mundial de Sudáfrica. La última vez que jugó con España fue el pasado 8 de agosto, en un amistoso en Bari ante Italia (derrota por 2-1).


No hay comentarios

Añade el tuyo