FÚTBOL

Vibliotec facilitará el acceso a sus cursos a los miembros de la Unió FB Jabac Terrassa

JabacVibliotec4

Vibliotec prevé que el acuerdo con la Unió FB Jabac Terrassa sea el primero de muchos otros con entidades deportivas.

(14-1-2021). El marketplace de referencia en formación deportiva on-line a la carta, Vibliotec, es nuevo partner del club Unió FB Jabac Terrassa. Ambas entidades han sellado un acuerdo para ir de la mano este año, trabajar conjuntamente y facilitar el acceso a los cursos de formación de la comunidad del conjunto egarense.

El objetivo de esta reciente unión entre Vibliotec y Unió FB Jabac Terrassa permitirá a los distintos cuerpos técnicos del club, plantillas del futbol base y familiares de los jugadores y jugadoras, disponer de unas condiciones especiales y ventajosas en la formación implementada por Vibliotec.

Xavi Guilà, co-fundador de Vibliotec expone que “poco a poco vamos guiando nuestro camino y abriendo el conocimiento y la experiencia que atesora el equipo Vibliotec a los clubes. Para nosotros es un honor que un club de prestigio en la formación de deportistas, y en el que futbolistas como Xavi Hernández, Sergio Busquets, Victor Sánchez o Riqui Puig han defendido su escudo, sea el primero en darnos la mano e iniciar este recorrido”.

Por su parte Carles Mota, presidente del Unió FB Jabac Terrassa se ha mostrado muy satisfecho e ilusionado “como entidad que disfruta de formar deportiva e intelectualmente a 500 chicos y chicas, el acuerdo que hemos alcanzado con Vibliotec supone como entidad dar un paso adelante e ir más allá en lo que hasta ahora somos como club. La reconocida formación del equipo de Vibliotec nos permite dar un salto de calidad no solo a los jugadores y entrenadores, sino también a sus familias».

Próximamente y de cara a 2021 Vibliotec prevé cerrar más acuerdos como partner junto a otras entidades y organizaciones. El objetivo es aunar esfuerzos y seguir haciendo posible que las formaciones deportivas y el desarrollo intelectual siga abriéndose paso y sumar más deportistas a la comunidad de #viblioteckers.


No hay comentarios

Añade el tuyo