FÚTBOL

Vicente del Bosque visita la Rafa Nadal Academy by Movistar

Rafa Nadal y Vicente del Bosque

Rafa Nadal y Vicente del Bosque posan en las instalaciones de la Rafal Nadal Academy by Movistar.

(25-5-2021). Vicente del Bosque ha visitado por primera vez la Rafa Nadal Academy by Movistar. Durante su estancia en Manacor, el ex seleccionador nacional ha conocido de primera mano las instalaciones en las que se llevará a cabo el Campus de Verano Vicente del Bosque, que tendrá lugar en la Academia del 1 al 15 de agosto.

Acompañado por el Director de la Academia Toni Nadal y por la responsable comercial y de márketing Maribel Nadal, Del Bosque ha visitado el campo de fútbol, las pistas de tenis, el Rafa Nadal International School y todos los espacios de los que podrán los niños que asistan al Campus de Verano.

“Tenía un poco de referencia de lo que eran las instalaciones, pero la verdad es que ha superado a lo que había visto en los reportajes de televisión. Hoy es un día agradable de comprobar que nuestro país a través de un gran deportista puede tener unas instalaciones magnificas para que sirvan de base para que cada día tengamos unos chavales mejores en todos los sentidos, en lo personal y también en lo deportivo”, afirmó Del Bosque.

Durante el transcurso de la jornada, Vicente del Bosque conoció también el Rafa Nadal Museum, en el que se encuentran tanto los trofeos conquistados por Rafa Nadal como objetos donados por algunos de los grandes deportistas de la historia.

Del Bosque donó al Museo una camiseta de la Selección Española, que ya se encuentra expuesta en la zona de fútbol del Museo. Al finalizar la visita, Rafa Nadal compartió una agradable charla con Vicente del Bosque, al que agradeció su implicación con organización de su Campus de Verano en la Academia.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo