FÚTBOL

Por si la selección española logra el triunfo

Ya preparan la camiseta de España campeona

(25-6-2008). El gran papel que está realizando la Selección española ha disparado las ventas de la marca de ropa deportiva que viste a la Roja. Pero Adidas aún espera más y, la presencia en semifinales, obliga a prever que los hombres de Luis sean campeones y tengan que lucir en la celebración una camiseta conmemorativa. Por eso, con sigilo para no parecer pretenciosos, están preparando ya las camisetas de los posibles campeones. La duda reside en saber si se hará un modelo igual que el de jugar pero con la inscripción especial como se hizo con la celebración de la última Liga del Real Madrid o si se harán las típicas de un material inferior y de una línea distinta a las de juego.

Aunque no se quiere caer en la euforia, es evidente que por razones de tiempo hay que tenerlas ya encargadas, para realizarlas en cuanto se supere a Rusia en la semifinal. Luego, sólo resta esperar a que los 23 internacionales de Luis las puedan lucir en el Prater en la noche del domingo.

Por otra parte, España jugará ante los rusos con la equipación dorada, mejor nominada así que no amarilla por las supersticiones. En el amistoso ante Francia ya se estrenó y se venció por 1-0.


No hay comentarios

Añade el tuyo