Quantcast

FÚTBOL

El Cívitas Metropolitano acogió la I edición del acto Atleti en Femenino

Ziva South Europe, comprometida con el impulso del talento deportivo femenino

Ziva South Europe , comprometida con el impulso del talento femenino

Fomentar el talento femenino en el deporte es fundamental para promover la igualdad. Ziva South Europe ha adquirido un firme compromiso con las mujeres deportistas apoyándolas en múltiples disciplinas.

(3-4-2023). El Cívitas Metropolitano acogió en su auditorio la primera edición del evento Atleti en Femenino, que se celebró el jueves 30 de marzo. El evento, apoyado por Ziva South Europe, rindió homenaje a las mujeres deportistas de la historia colchonera y abordó temas de actualidad del fútbol femenino.

El Cívitas Metropolitano acogió en su auditorio la primera edición del evento Atleti en Femenino, que se celebró el jueves 30 de marzo. El evento que han impulsado las peñas rojiblancas ‘Los 50′ y ‘Las Colchoneras’, y apoyado por Ziva South Europe, rindió homenaje a las mujeres deportistas de la historia colchonera y abordó temas de actualidad del fútbol femenino.

En esta cita no faltaron algunas de las figuras más relevantes del entorno rojiblanco en relación al fútbol femenino. El acto fue conducido por María José Navarro que fue la encargada de presentar antes de que dieran comienzo las dos mesas redondas que tuvieron lugar en el auditorio del Metropolitano, donde acudieron numerosas personalidades.

Mesa redonda y premios

Durante la jornada, se celebraron dos mesas redondas. La primera, moderada por Mónica Crespo, trató los orígenes y la historia del Atlético de Madrid Femenino, donde participaron las exjugadoras rojiblancas Mar Prieto y María Cabezón, junto a la directora deportiva del Atlético de Madrid, María Vargas; la segunda mesa redonda fue moderada por la periodista Natalia Freire y contó con la participación de la directora del Atlético de Madrid Femenino, Lola Romero, la vicepresidenta de la Asociación para Mujeres en el Deporte Profesional, Arantxa Uría, y el vicepresidente de la Liga Profesional de Fútbol Femenino, Rubén Alcaine, donde se debatió y analizó la actualidad del fútbol femenino.

Por último, Priscila Borja subió al escenario a recoger el premio Almudena Grandes, galardón que reconoce la destacada trayectoria de la exdelantera rojiblanca.

Fomentar el talento femenino en el deporte es fundamental para promover la igualdad. Ziva South Europe ha adquirido un firme compromiso con las mujeres deportistas apoyándolas en múltiples disciplinas. “Desde la compañía,  seguiremos aportando todo nuestro esfuerzo a la promoción, fomento y desarrollo del deporte femenino”, afirman.


No hay comentarios

Añade el tuyo