Quantcast

FÚTBOL

Adidas Fútbol se introduce en el diseño de equipaciones digitales

MADRID_DIGITAL_4TH_kITS_DEC_4-2

(19-12-2017). La enseña alemana acaba de anunciar su última colaboración con EA lanzando una colección de cuatro equipaciones únicas para Real Madrid, Bayern de Múnich, Juventus y Manchester United.

Adidas Fútbol acaba de anunciar su última colaboración con EA. Se trata de una colección de cuatro equipaciones únicas para los clubes más grandes del mundo, Real Madrid, Bayern de Múnich, Juventus y Manchester United. Esta cuarta equipación es fruto de la asociación entre la marca alemana y EA, siendo la primera vez que el equipo de diseño de Adidas Fútbol trabaja en equipaciones que serán puramente digitales.

El resultado es una selección de atrevidos diseños gráficos nunca antes vistos sobre el terreno de juego, que aparecerán únicamente en el modo Ultimate Team de FIFA 18 para PlayStation 4, Xbox One o PC.

La cuarta equipación del Real Madrid está diseñada en negro con las tres bandas que corren por el costado en color blanco. El cuarto kit del Manchester United se inspira en Old Trafford. Presenta un gráfico basado en los asientos de su estadio sobre la camiseta de color negro, pudiendo los jugadores canalizar el espíritu del “Teatro de los sueños”. La equipación del FC Bayern también toma inspiración en su estadio local, el Allianz Arena. La camiseta, en negro, refleja las tres bandas rojas en el pecho, plasmando la confianza y el estilo del equipo y su estadio. Por su parte, el nuevo cuarto kit de la Juventus presenta un diseño construido alrededor del nuevo escudo del club, revelado en enero de este año, estampado en la parte frontal de la camiseta.

Florian Alt, Director de Comunicaciones de adidas, afirma: “Esta colaboración es uno de los principios creativos claves de la marca adidas, y nuestra asociación con EA es un gran ejemplo. Ambas marcas comparten el compromiso de innovar para proporcionar a los fans del fútbol nuevas y mejores experiencias, como ya ocurrió el año pasado, cuando ofrecimos un contrato profesional a un jugador de FIFA 17. Las nuevas cuartas equipaciones son un plus realmente emocionante para la asociación, y esperamos continuar colaborando en el futuro”.


No hay comentarios

Añade el tuyo