FÚTBOL

Adidas y el Real Madrid eligen el verde para la tercera equipación

adidas

(29-7-2019). Adidas Football y el Real Madrid C.F. presentan hoy su tercera equipación para la temporada 2019/20. Esta camiseta se inspira en la tecnología y la evolución del futuro teniendo como principal referente de esta innovación el nuevo estadio.

Desde Adidas argumentan que la capacidad del Real Madrid para adelantarse e innovar frente a sus competidores es parte de su historia y, esta nueva temporada, no será menos. Para un madridista, los éxitos conseguidos en el pasado jamás interfieren en los éxitos futuros. Por eso, ‘You own the future’ es el concepto elegido para representar esta equipación.

La principal novedad que presenta esta camiseta es su color verde intenso, una declaración de intenciones de seguir innovando y haciendo historia en el mundo.

Ofreciendo innovación de máximo rendimiento, la equipación cuenta con la tecnología Climachill para absorber el sudor. Esta tercera equipación del Real Madrid C.F. estará disponible a partir de hoy lunes 29 de julio en adidas.com, en las tiendas adidas y en tiendas oficiales del Real Madrid.


No hay comentarios

Añade el tuyo