FÚTBOL

Callejón también muestra sus adizero F50 miCoach

El centrocampista del Real Madrid asegura la continuidad de Mourinho en el equipo

(8-2-2012). Adidas, en colaboración con la cadena de tiendas de deporte Décimas presentó ayer las nuevas botas inteligentes del futbolista del Real Madrid José Callejón, que incorporan miCoach.

El sistema miCoach convierte a la adizero F50 en la herramienta digital para entrenar de última generación, permitiendo hacer el seguimiento del rendimiento, incluyendo datos de velocidad, velocidad máxima, número de sprints, distancia, distancia a niveles de intensidad alta y tiempo.

El jugador del Real Madrid atendió posteriormente a todos los medios que asistieron al acto. Callejón declaró que "yo creo que Mourinho no se va a marchar porque le veo feliz en el Madrid y con ganas de títulos", afirmando que "hemos llegado al momento importante de la temporada con todos los jugadores en muy buen estado".

A la pregunta de si Mourinho le ve como el jugador número 12, el centrocampista del Real Madrid comentó que "aprovecho todos los minutos que el míster me da y salgo al campo para demostrar mi trabajo día a día". Asimismo dijo que "para mí era un sueño estar en el Madrid y me alegro de que la gente me quiera".

Por último, comentó que "nuestro objetivo es ganar los títulos que quedan pendientes, la Liga y la Champions, y la Selección Española ya se verá…".


No hay comentarios

Añade el tuyo