FÚTBOL

El jugador le pide a Papá Noel ganar la Champions y que Guardiola se quede en el Barça

Cesc Fàbregas presenta las nuevas Puma Powercat 1.12

Cesc Fàbregas, acompañado de un Papa Noel muy deportivo, con las Powercat 1.12 en sus pies.

(23-12-2011). Rodeado de una veintena de niños y acompañado de Papá Noel, el jugador del FC Barcelona Cesc Fàbregas ha presentado esta mañana las nuevas botas Puma Powercat 1.12, con las que lleva jugando desde noviembre y que hace escasamente diez días se pusieron a la venta en exclusiva en El Corte Inglés. A partir del 7 de enero, las nuevas botas se podrán adquirir en unas 20 tiendas, según han informado desde Puma.

Las nuevas Puma PowerCat 1.12 destacan por incluir la tecnología Puma 3D Duo Power Shooting Technology, que en la bota ha sido aplicada al área de lanzamiento, en la parte interior. Además, según añade Puma, este modelo presenta “una alta eficacia con propiedades de rebote”.

Otra característica que define este modelo es la tecnología Puma 3D PST Duo que permite apoderarse mejor de la pelota, gracias a los elementos expuestos de la bota, y en lugar de absorber la energía, aumenta el poder de lanzamiento del jugador.

En exclusiva en El Corte Inglés hasta pasado Reyes
Las nuevas botas de Puma se pusieron hace diez días a la venta en los establecimiento El Corte Inglés, que contarán con la exclusiva de la venta hasta el próximo 7 de enero.

Una vez pasada esta fecha, las botas se podrán encontrar en una veintena de tiendas, según han informado fuentes de Puma, hasta principios de febrero, cuando se presentará la nueva versión de las Powercat, que incluirá fundamentalmente “cambios en el diseño”. Más adelante, hacia junio 2012, Puma tiene previsto lanzar las botas que Cesc lucirá en la Eurocopa, en las que “ya se incluirán innovaciones más profundas y se incorporarán nuevas tecnologías”, apunta Puma.

“He trabajado duro para demostrar que merezco pertenecer al Barça”
Cesc Fàbregas también ha aprovechado el evento de presentación de sus botas Puma, celebrado en El Corte Inglés de Portal de l’Àngel de Barcelona, para hablar sobre su situación en el FC Barcelona, los próximos retos que afrontará y sus deseos.

Así, el jugador ha realizado un balance “muy positivo” de los cinco meses que lleva vistiendo la camiseta azulgrana y ha recordado la presión a la que debía hacer frente cuando fichó por el FC Barcelona. “Era consciente de que había un sector de la afición que no estaba a favor de mi fichaje y, por ello, sabía que tenía que trabajar el doble para demostrar que merezco pertenecer a este equipo”, ha comentado el crack catalán.

También ha tenido palabras para su entrenador, Pep Guardiola, del que ha apuntado que “es una de las principales razones por las que jugadores de todo el mundo quieren venir a jugar al FC Barcelona”. A lo que ha añadido que “tácticamente Guardiola me ha enseñado muchas cosas que o no sabía o nunca me las habían explicado de una forma tan expresiva”. Y a destacado la energía y disciplina que transmite al equipo. “Aquí todo es disciplina, todos somos iguales y tienes que correr, seas quien seas”.

Sobre el eterno rival, el Real Madrid, ha expresado su deseo de que “nos lo encontremos lo más tarde posible”, en referencia a la eliminatoria de Copa. Ha quitado hierro a las declaraciones de Jose Mourinho sobre el Mundial de Clubes, que calificó la competición de “partidillos” argumentando que “si hubiéramos perdido hubiera dicho que era la debacle del FC Barcelona y por lo tanto son declaraciones a la que no se debe dar importancia. El prestigio de ser los vencedores del Mundial no nos lo quita nadie”. Y ha aprovechado la presencia de Papá Noel para pedirle dos deseos: ganar el máximo de títulos posibles, sobre todo la Champions, y que Guardiola “se quede mucho tiempo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo