FÚTBOL

Cesc, Marco Reus y Mario Balotelli muestran las nuevas Puma evoPower 2014

En un evento interactivo realizado en Barcelona

Cesc Fàbregas, con las nuevas evoPower.

(20-1-2014). Puma dio el pasado viernes inicio a su campaña ‘Nature of Believing 2014’ con el lanzamiento de las nuevas botas de fútbol evoPower en un evento en Barcelona, al que asistieron los jugadores Puma Cesc Fàbregas, Marc Reus y Mario Balotelli.

Los tres futbolistas probaron sus aptitudes futbolísticas en la evoPower wall, el simulador de fútbol diseñado especialmente que utiliza la tecnología Hawk Eye para medir la potencia y precisión de los jugadores.

Las evoPower se inspiran en la libertad de movimiento del pie desnudo. Fábregas, Reus y Balotelli exhibieron sus habilidades y la mejora del rendimiento que las botas permiten, a través de cuatro desafíos interactivos.

El evento fue presentado por la leyenda del fútbol y jugador de Puma Thierry Henry, quien guió a los jugadores a través de los distintos retos y ofreció una detallada descripción sobre la inspiración del diseño y los beneficios del producto.

La evoPower es una nueva bota de alto rendimiento diseñada para mejorar la habilidad natural de los jugadores a la hora de golpear así como optimizar la potencia y la precisión al impactar con el balón. Inspirada por la fuerza generada gracias a la libertad del pie desnudo al golpear, la evoPower presenta la tecnología de calzado Puma más avanzada hasta la fecha y la calzarán en el campo jugadores como Cesc Fàbregas, Marco Reus, Mario Balotelli, Yaya Touré, Nemanja Vidic, y Dante, entre muchos otros.

Cesc Fàbregas dijo: “He disfrutado de veras de la experiencia, ha sido un gran lanzamiento de producto. Desvelar las nuevas botas evoPower a través de una demostración en vivo en la que presentar la tecnología y los beneficios que proporciona la bota a un jugador, ha sido una idea excelente. Los retos era muy competitivos, ver nuestra fuerza y precisión contabilizada en cada golpe fue un incentivo para probar y poder batir a los otros chicos”.

Marco Reus añadió; “Vi una de las primeras versiones de la bota evoPower hace unos meses y me quedé realmente impresionado con la idea que hay detrás del diseño. Fue en una prueba para el lanzamiento de la bota, había una atmósfera eléctrica y cada uno de los que estábamos en la habitación nos quedamos realmente impresionados con la evoPower wall y la tecnología de la bota. Los retos se diseñaron para ponernos realmente a todos a prueba y la competición con la evoPower wall fue un toque simpático. Siempre me ha gustado conocer fans del fútbol, y una experiencia como este evento ha sido una gran cosa de la que formar parte”.

Mario Balotelli ha comentado; “La presentación ha sido muy divertida con todos los chicos juntos. Al haber entrado a formar parte de la familia Puma en el último mes fue un privilegio poder formar parte de este evento y unirme a Cesc y Marco en el lanzamiento de la bota evoPower. Ha habido un gran hype sobre esta nueva bota durante las últimas semanas, ya que hemos estado calzando la versión para test con el diseño de camuflaje en el campo y durante los entrenamientos. Finalmente hemos dado a conocer la bota y hemos mostrado al mundo el impacto que puede tener el nuevo modelo”.

La bota evoPower, así como todos los accesorios y prendas evoPower, se lanzarán en las tiendas el 1 de febrero de 2014.


No hay comentarios

Añade el tuyo