FÚTBOL

Llega la Pyrénées International Women’s Cup Andorra 2012

Por sexto año consecutivo, el torneo de fútbol femenino estará patrocinado por Joma

(12-6-2012). La VI edición de la Pyrénées International Women’s Cup Andorra 2012 contará con un cartel de lujo. El campeón de Liga, el FC Barcelona, y el Campeón de la Copa de la Reina, el RCD Espanyol, compartirán cartel con el Montpellier HSC, Toulouse FC, Levante U.D y Real Sociedad los próximos 16 y 17 de junio en el estadio del M.I. Consell General d’Andorra la Vella.

La International Women’s Cup es un proyecto integral de fútbol femenino que cuenta con el apoyo del Govern d’Andorra, el Consejo Superior de deportes del Gobierno de España y de la Generalitat de Catalunya. Su objetivo es fomentar la igualdad de género en el deporte, incentivar su práctica y la presencia en los medios de comunicación.

El torneo destina todos los recursos a su proyecto solidario “Mumbay School International Women’s Cup”. Mumbay School International Women’s Cup es un proyecto de desarrollo (manutención, escolarización y preparación mediante estudios superiores y empleo para un futuro mejor) en el hogar “Ankur”, dirigido por las Hermanas de Caridad de Santa Ana, destinado a más de 200 niñas procedentes de los SLUMS más pobres del norte de Mumbai, India.

Pyrénées International Women’s Cup Andorra 2012 también cuenta también con el Patrocinio de Andorra Turisme, Govern d´Andorra y Pyrénées Andorra; la colaboración Institucional del Comú d´Andorra La Vella, Federació Andorrana de Futbol y la colaboración de Caldea, RS Barcelona, Gala, Holiday Inn, Joma, Gatorade, Assegur, VSA, y WOW! Comunicació.


No hay comentarios

Añade el tuyo