FÚTBOL

El FC Barcelona presenta su tercera equipación

En negro, con detalles vistosos en amarillo

(19-9-2013). Tras la primera, y sobre todo exitosa segunda equipación, Nike y el FC Barcelona presentan ahora la tercera camiseta que forma la equipación del club para esta temporada 2013-2014 y que se presenta de riguroso color negro.

La camiseta destaca por su moderno cuello marinero deportivo de color negro, con un body liso negro y rayas laterales de un vistoso amarillo.

En el interior del cuello y de las mangas, los aficionados encontrarán los colores rojo y amarillo de la Senyera, un guiño a la historia y cultura del club catalán.

Los pantalones de la nueva tercera equipación son negros con una raya lateral de color amarillo a ambos lados. Las medias, de color negro, incluyen en la parte posterior los colores de rojo y amarillo de la Senyera.

En cuanto a la confección, Nike ha detallado que las prendas están realizadas en poliéster reciclado e incorporan la tecnología Nike Dri-Fit de eliminación del sudor. Esta equipación es un 23% más ligera que la de la pasada temporada y destaca por ser un 20% más resistente y por su flexibilidad.

La camiseta ha sido confeccionada con barras en forma de T fusionadas para reforzar las costuras en puntos clave; además, dispone de costuras interiores soldadas con un acabado limpio para ofrecer un diseño más impactante al tiempo que aumenta el confort y el rendimiento.

La nueva 3ra equipación del FC Barcelona para la temporada 2013-14 se pondrá a la venta el próximo día 21 de septiembre.


No hay comentarios

Añade el tuyo