FÚTBOL

Tras el anuncio de concurso de acreedores de Li Ning España, el club encuentra nuevo proveedor técnico

El Real Zaragoza sustituye a Li Ning por Mercury

(5-7-2012). Tras atender y estudiar las diversas ofertas que distintas marcas le han hecho llegar, el Real Zaragoza ha decidido que la empresa aragonesa de ropa deportiva Mercury sea el patrocinio técnico de sus equipos en las próximas temporadas. De este modo, se soluciona el problema originado el pasado lunes con el concurso de acreedores de Li-Ning.

Desde el Real Zaragoza se quiere agradecer la predisposición de Mercury, una firma con la que ya ha trabajado el Real Zaragoza en el pasado, que se ha mostrado en todo momento dispuesta a colaborar con el Club aragonés, teniendo en cuenta la dificultad que suponía contar con muy poco tiempo de margen.

Asimismo, desde el Real Zaragoza también se quiere agradecer la actitud mostrada por todas las marcas de ropa deportiva que se han dirigido al Club para ofrecer sus servicios como patrocinador técnico ante la situación generada. Especialmente a Adidas, por el trato dispensado en los últimos años como patrocinador técnico del Club aragonés y por su colaboración en los últimos días.


No hay comentarios

Añade el tuyo