FÚTBOL

Adidas da la bienvenida a Özil a su familia

Con un anuncio junto a otros futbolistas

(29-8-2013). Adidas ha lanzado una nueva campaña en Madrid para dar la bienvenida al jugador del Real Madrid Mesut Özil a la Familia Adidas de jugadores esponsorizados por la marca. La campaña, titulada ‘Dando la bienvenida a Mesut a la familia’, muestra a jugadores como Bastian Schweinsteiger, Kaka, Philipp Lahm, Manuel Neuer, Zinedine Zidane, Thomas Müller y Marcelo dando la bienvenida a Mesut a la gran familia Adidas.

La campaña, producida en Alemania, podrá verse desde hoy mismo en distintos canales, predominantemente en Internet, y en los perfiles de Facebook y YouTube de Adidas. Diversos deportistas Adidas incluirán además el eslogan ‘Mesut is my brother’ (Mesut es mi hermano) en sus perfiles de Facebook.

Sobre el acuerdo firmado con Adidas, Mesut Özil comentó que “estoy muy orgulloso de formar parte de la familia Adidas. Adidas es la marca número uno y tiene una historia única en el mundo del fútbol. Visto Adidas cuando juego con la Selección alemana y con el Real Madrid, así que este acuerdo cimienta nuestra relación”.

Además de vestir las equipaciones Adidas, Özil calza actualmente la última versión del modelo Predator de la marca de las tres bandas.

Vídeo de promoción ‘Dando la bienvenida a Mesut a la familia Adidas’:


No hay comentarios

Añade el tuyo