FÚTBOL

Jordi Alba ya es miembro de la familia Adidas

Presentación oficial del jugador del Valencia FC y de sus botas adizero F50

(18-4-2012). Adidas, en colaboración con la Tienda Monomarca de Valencia, celebró ayer un acto para dar la bienvenida a Jordi Alba. El futbolista del Valencia CF y de la Selección Española de fútbol acaba de firmar un contrato con la marca de las tres bandas, del que ha comentado que está muy contento.

Jordi Alba ya ha estrenado en el campo sus nuevas botas adidas F50 adizero, que no sólo es la bota más rápida y ligera del mercado (165 gramos), sino que también es la más inteligente al incorporar miCoach.

Posteriormente atendió a todos los medios que se acercaron a cubrir el evento, comentando que en general no hay pesimismo en el Valencia: “llevo aquí tres años y nunca había llegado a semifinales de Copa del Rey, a semifinales de Europa League…así que en general estamos cubriendo muy bien los objetivos.”
En referencia al partido del jueves contra el Atlético de Madrid ha comentado que han crecido mucho en comparación al partido de hace dos años y que no hay que tomarlo como una venganza, sino que hay que salir a por ellos y tener la oportunidad de llegar a la final. A la pregunta de si sirve de referencia los dos partidos jugados en liga contra ellos ha respondido: “una eliminatoria es diferente. Tenemos que sacar un resultado muy bueno del Calderón, el partido de ida es muy importante.” También ha comentado respecto al Atlético que desde la llegada de Simeone ve al club muy mejorado, pero que no hay favoritos en ese encuentro.

Finalmente ha hecho referencia a la afición comentando: “cuando la afición está con nosotros los 90 minutos, nosotros lo notamos mucho, así que pese a la derrota del pasado domingo, tenemos que hacer borrón y cuenta nueva. Ya es hora de que demos un golpe en la mesa.”


No hay comentarios

Añade el tuyo